Policías estatales y de Jesús María llevaron a cabo un operativo en zonas rurales y caminos de terracería en el vecino municipio.
Durante este operativo localizaron abandonada una camioneta Ford Explorer y placas de Zacatecas, que cuenta con reporte de robo.
Fue durante el jueves por la mañana, que policías realizaron patrullajes por zonas urbanas y rurales, así como por terracerías, en el municipio de Jesús María.
En la terracería que conduce a La Biznaga, entre la avenida Eugenio Garza Sada y la calle Román Loera, en el Ejido Las Liebres, los policías encontraron abandonada una camioneta Ford Explorer, modelo 1997, color negro, con placas de circulación ZHF-2197 de Zacatecas, la cual contaba con reporte de robo.
Esta camioneta fue robada el día 20 de abril del 2016, en la calle San Juan de los Lagos, en el fraccionamiento Valle del Campestre, en la ciudad de Aguascalientes.
La Fiscalía General del Estado inició la averiguación previa No. DGID/AGS/05201/04-14, por lo que quedó a disposición de la Vice Fiscalía de Recuperación de Vehículos Robados.

RECUPERAN MÁS AUTOS ROBADOS
Por otra parte, en la calle Paúl Harris y esquina con avenida Mahatma Gandhi, en el fraccionamiento Las Américas, policías estatales encontraron abandonado un coche Nissan Tsuru, color azul y placas de circulación AEV-9429 de Aguascalientes, el cual presentaba huellas de desvalijamiento.
Al consultarse los datos en el Centro de Comando de la Policía Estatal, arrojó como resultado que cuenta con reporte de robo y en la FGE se inició la averiguación previa No. DGID/AGS/05225/04-16.
Mientras que en la Privada Ajedrecistas del fraccionamiento Lomas del Ajedrez, los policías estatales localizaron abandonado un coche Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación AFE-6735 de Aguascalientes, que presentaba huellas de “desvalijamiento”.
Se estableció que esta unidad automotriz fue robada en el municipio de Jesús María, donde se inició la carpeta de investigación CI/JM/00493/04-16.