Encuentran en Jesús María a dos jovencitas desaparecidas

Durante dos días estuvieron con una amiga…

En Jesús María encontraron a dos jovencitas de 18 años de edad. Fueron reportadas como desaparecidas en Pabellón de Arteaga. Ya se dedicaban a pedir dinero en vía pública. Elementos del Mando Único las llevaron ante la autoridad correspondiente y dieron aviso a los familiares.
El pasado domingo, en la tarde, las jóvenes que por cierto son primas, desaparecieron misteriosamente. No dijeron a dónde ni con quién iban. Sus respectivas familias aguardaron el tiempo prudente y cuando consideraron que ya no era normal la ausencia, empezaron a buscarlas. Acudieron a todos los sitios que frecuentaban pero fue en vano. Nadie sabía del paradero.
Ya preocupados y angustiados decidieron reportar el hecho a las autoridades. La policía se sumó a la búsqueda.
Dos días después, elementos del Mando Único efectuaban recorrido de vigilancia sobre las calles Paseo de los Chicahuales y Agua Potable del fraccionamiento Agua Clara. En determinado momento observaron a dos mujeres jóvenes pidiendo dinero a los transeúntes.
Frenaron la marcha para entrevistarlas. Al escuchar nombres y edades, el Mando Único confirmó que eran las personas reportadas como desaparecidas en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Ya había carpeta de investigación al respecto y por tal motivo, las trasladaron a la agencia ministerial con sede en Jesús María. Una vez cubiertos los trámites legales fueron entregadas a las familias.
A decir de las primas, durante dos días se alojaron en casa de una amiga en el vecino municipio. Y que no estuvieron en condición de peligro, según ellas. En cuanto al porqué abandonaron el hogar sin avisar, nada dijeron.