En la gasolinera ubicada en el Parque Industrial Valle de Aguascalientes (PIVA) del municipio de San Francisco de los Romo, donde apenas el pasado viernes por la madrugada un comando de delincuentes perpetró un robo con violencia a un cajero automático del Banco Banamex, fue localizada por policías estatales una camioneta pick up que estaba reportada como robada desde el mes de junio pasado.
A raíz de que una banda de asaltantes perpetró un atraco al cajero automático, que se ubica en la gasolinera del Parque Industrial PIVA, apoderándose de casi 500 mil pesos en efectivo, policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales reforzaron la vigilancia en ese lugar.
Y fue precisamente durante este operativo, que los policías estatales encontraron en el estacionamiento de la gasolinera una camioneta Chevrolet pick up, color blanco, con placas de circulación TP-23533 de San Luis Potosí.
Al momento de consultarse sus datos en el Centro de Comando de la Policía Estatal, se detectó que dicha camioneta había sido robada en el mes de junio del 2016 y que en la Fiscalía General del Estado se inició la carpeta de investigación CI/AGS/01170/06-16.
Al lugar del hallazgo acudieron agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Se investigaba si dicha camioneta está relacionada con el atraco al cajero automático.

RECUPERAN MÁS VEHÍCULOS ROBADOS
En la calle 5 de Febrero y cruce con la calle Independencia, en la colonia Tepetates, policías preventivos de Jesús María recuperaron una camioneta Toyota pick up, modelo 1986, color gris, con placas de circulación AE-77858 de Aguascalientes.
Esta camioneta está reportada como robada y en la FGE se inició la carpeta de investigación CI/AGS/010844/07-16.
Mientras que policías estatales que realizaban un recorrido de vigilancia en la calle Recinto del Nopal, en el fraccionamiento Valle de los Cactus, recuperaron un coche Dodge Atos, modelo 2011, color rojo y matrícula AFK-1786 de Aguascalientes, mismo que cuenta con reporte de robo.
Esta unidad automotriz quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se inició la carpeta de investigación CI/AGS/02029/07-16.