En una casa de empeño ubicada en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, agentes de la Comisaría General de Policía Ministerial del Estado recuperaron una pantalla de televisión que fue robada en días pasados de un domicilio.
El pasado 14 de junio, una persona acudió ante el agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos, para denunciar que había sufrido un robo en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Coto San Nicolás.
El denunciante señaló que forzaron la chapa de la puerta principal para poder ingresar a la vivienda y ya del interior le sustrajeron una pantalla de televisión.
Durante el desarrollo de las investigaciones, agentes del Grupo Anti-Robos de la PME localizaron la pantalla de televisión robada, en una casa de empeño que se ubica en la avenida Siglo XXI Oriente en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, misma que fue asegurada.
Los empleados de dicha negociación señalaron que un hombre de entre 25 y 30 años, llegó a empeñar la pantalla de televisión, pero desconocían que fuera robada.