Una intensa movilización policiaca se registró el sábado por la mañana en la carretera federal 70 Oriente, después de ser encontrado un hombre que fue ejecutado, a bordo de una camioneta pick up.
Hasta el lugar del hallazgo acudieron policías estatales, agentes de la FGE y policías preventivos de El Llano, así como una ambulancia del ISSEA.
Sin embargo, las investigaciones quedaron a cargo de la Fiscalía General de Jalisco, después de establecerse que el crimen ocurrió en territorio jalisciense.
Fue en el kilómetro 55+000 de la carretera federal 70, a la altura del crucero La Troje, en Betulia, Jalisco, donde se localizó abandonada una camioneta Ford Pick up, color blanco, con placas de circulación KR-88245.
A bordo de la camioneta, se encontraba el cadáver de un hombre de entre 60 y 65 años, que había sido asesinado de un balazo en el tórax.
La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Policía Federal y posteriormente, agentes de la Policía Investigadora de Jalisco, iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Al lugar de los hechos acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quien trasladó al cadáver al SEMEFO en espera de poder ser identificado.