Con huellas de desvalijamiento y abandonado en una terracería que conduce a El Relicario, fue localizado por policías preventivos de Aguascalientes un coche Nissan Tsuru que fue robado en el pasado viernes.
Los policías preventivos realizaban labores de vigilancia por la terracería que conduce a El Relicario, cuando se percataron que junto a un arroyo se encontraba abandonado un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2003, color gris, con placas de circulación AFG-3116 de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz se encontraba completamente desvalijada, pues le faltaban las llantas, el radiador, la batería, la llanta de refacción, las luces, herramienta varia, entre otros objetos.
Una vez que se consultó el sistema “Plataforma México”, se detectó que el coche Nissan Tsuru fue reportado como robado el viernes pasado.

RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN FEBRERO
Por otra parte, agentes de la Policía Estatal recuperaron un coche Chevrolet Chevy, modelo 1998, color azul, con placas de circulación 553-PGE del Distrito Federal, que estaba reportado como robado desde el mes de febrero del 2016.
Esta unidad automotriz fue localizada por los policías estatales en la calle San Francisco de los Vivero, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
El vehículo Nissan Tsuru fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde existe la averiguación previa DGID/AGS/01767/02-16.