Con huellas de desvalijamiento, fue encontrada en el municipio de San Francisco de los Romo, una camioneta Chrysler Caravan que había sido reportada como robada el pasado lunes 24 de octubre.
Durante las labores de vigilancia que realizan policías estatales en el municipio de San Francisco de los Romo, detectaron que sobre la calle Villa Corzo se encontraba abandonada una camioneta Chrysler Caravan, color azul y con matrícula AEU-7432 de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz ya se encontraba completamente desvalijada. Al consultarse la base de datos del Centro de Comando de la Policía Estatal, se estableció que había sido robada el pasado lunes.
Asimismo, en la colonia San Pablo, los policías estatales aseguraron otra camioneta Chrysler Voyager, modelo 1993, color gris y placas de circulación AEB-3626 de Aguascalientes, que también contaba con reporte de robo y carpeta de investigación No. CI/AGS/08043/10-16.
Esta camioneta se encontraba abandonada en la calle Jesús María Rodríguez y esquina con la calle Aquiles Serdán.
Finalmente, policías estatales que se desplazaban por la carretera federal No. 45 Norte, al llegar a la altura del kilómetro 19+000, en el municipio de San Francisco de los Romo, detectaron que en el acotamiento se encontraba abandonado un automóvil Honda, con matrícula BYSY899 del estado de Texas, USA.
Al consultarse el sistema “Plataforma México”, se descubrió que dicha unidad automotriz estaba reportada como robada, por lo que también fue asegurado.