Un pintor murió de manera trágica, tras ser atropellado por un vehículo de características desconocidas, ya que el conductor se dio de inmediato a la fuga.
El trágico accidente automovilístico se registró el pasado domingo aproximadamente a las 20:20 horas, en la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.
El peatón fue trasladado todavía con vida a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde murió aproximadamente a las 23:20 horas, a consecuencia de las mortales lesiones que sufrió.
La persona fallecida fue identificada como José Aarón, de 39 años, quien vivió en la calle Coahuila, en el fraccionamiento México.
El domingo a las 20:20, se reportó a los servicios de emergencia que sobre la avenida Aguascalientes Sur y esquina con la calle Casa Blanca, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca, se encontraba un hombre tirado sobre la cinta asfáltica, después de haber sido atropellado.
Al lugar del accidente acudieron policías viales y policías preventivos municipales de Aguascalientes, así como una ambulancia de Cruz Roja.
Los técnicos en urgencias médicas encontraron al peatón gravemente herido, por lo que de inmediato lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, José Aarón no logró resistir y finalmente murió alrededor de las 23:20 horas.
A fin de realizar las diligencias correspondientes, acudieron a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público adscrito a Hospitales, personal de la Dirección de Investigación Pericial y agentes del Grupo Homicidios de la PME.
De acuerdo a la versión de varios testigos, el peatón pretendió cruzar la avenida Aguascalientes Sur en dirección de sur a norte, pero lo hizo sin tomar las debidas precauciones.
En esos momentos fue impactado brutalmente por un coche de características desconocidas, que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor se dio a la fuga.