Efectivos de la Policía Preventiva recuperaron en las últimas horas, tres vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales fueron encontrados abandonados en diferentes puntos de la ciudad y con huellas de desvalijamiento.

El primer aseguramiento se registró a las 13:28 horas, en la calle Pedro Quintanar y casi esquina con el Boulevard Guadalupano, en el fraccionamiento Cumbres III.

En ese lugar, los policías preventivos localizaron una camioneta Dodge Caravan, modelo 1994, color guinda con una franja gris a los costados, con placas de circulación AFE-6277 de Aguascalientes.

Dicha camioneta fue robada a principios de mayo y en la Fiscalía General del Estado cuenta con la averiguación previa No. DGID/AGS/6043/05-16.

Posteriormente, a las 13:43 horas, los policías preventivos detectaron que en la calle Andrés Soler esquina con calle Mariano Moreno, en el fraccionamiento Villas del Oeste, se encontraba abandonado un coche Nissan Sentra, modelo 1997, color gris y placas de circulación AEH-7797 de Aguascalientes.

Se estableció que esta unidad automotriz cuenta con reporte de robo y en la FGE existe la averiguación previa No. DGID/AGS/06030/05-16.

Más tarde, a las 16:33 horas, los policías estatales recuperaron otro coche Nissan Sentra, modelo 1996, color gris y con matrícula AES-8956 de Aguascalientes, que estaba abandonado en la calle Camilo Arriaga esquina con avenida Convención Huertas, en la colonia Insurgentes.

Se estableció que este coche cuenta con reporte de robo y con número de averiguación previa No. DGID/AGS/06023/05-16 en la FGE.

Por último, a las 17:17 horas, los policías preventivos que realizaban labores de vigilancia en el Infonavit Pilar Blanco, localizaron abandonado un vehículo Chevrolet Malibú, modelo 2001, color negro y placas de circulación AEU-5514 de Aguascalientes, que también está reportado como robado.

En la Fiscalía General del Estado se integró la averiguación previa No. DGID/AGS/05799/05-16.

DETENIDO CON DROGA

Por otra parte, policías estatales arrestaron en un Puesto de Seguridad Policial que de forma aleatoria se instaló en el Libramiento del municipio a Calvillo.

En ese lugar, los agentes de la Policía Estatal interceptaron un automóvil Nissan Platina, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes.

Al ser sometidos a una revisión de rutina, tanto al conductor como a sus acompañantes, a uno de ellos, identificado como José “N” “N”, de 33 años, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con droga conocida como “cristal”.