José de Jesús López de Lara

Macabro hallazgo de una osamenta humana fue el que realizaron unos adolescentes, cuando caminaban por una terracería que conduce de Chicalote al poblado de Loretito, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Personal de la Fiscalía General del Estado, investiga si se trata de un crimen.
Fue el sábado poco después de las 12:00 del día, cuando unos jovencitos identificados como José Ángel, de 15 años y Juan Isaac, de 14 años, caminaban por una terracería que conduce del Ejido Chicalote II al poblado de Loretito, en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.
En determinado momento, hicieron el hallazgo de una osamenta humana, por lo que asustados fueron a dar aviso a un hombre identificado como Pedro, quien inicialmente no les creyó.
Sin embargo, ante la insistencia de los jovencitos, el adulto decidió acompañarlos hasta el lugar donde hicieron el hallazgo y fue en ese momento en que confirmó la versión de estos chamacos.
A la escena del hallazgo llegaron minutos después policías preventivos de San Francisco de los Romo y policías estatales en las patrullas AG566, AG571 y AG563, quienes acordonaron la zona para evitar la contaminación de posibles evidencias.
A fin de iniciar las investigaciones correspondientes, acudieron agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del Ministerio Público de Hospitales.
Durante varios minutos, personal pericial se dio a la tarea de procesar la escena y recolectar posible evidencia.
Se investiga si se trata de un crimen, así como el tiempo transcurrido de la muerte de esta persona.