Durante los recorridos de vigilancia que realizaban policías preventivos de Jesús María por calles del fraccionamiento J. Gómez Portugal, encontraron tirados en plena calle dos paquetes tipo “ladrillo” que contenían casi un kilo de marihuana.
Se presume que la persona que transportaba se percató de las unidades policiacas, por lo que decidió tirar la droga y darse a la fuga con rumbo desconocido.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que policías preventivos de Jesús María realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento J. Gómez Portugal, cuando al desplazarse por la calle Paseo de los Sauces, detectaron que en el piso estaban tirados dos paquetes confeccionados con cinta canela.
Los oficiales decidieron detener la marcha para revisar el contenido de dichos paquetes, descubriendo que ambos tenían marihuana, que dieron un peso bruto de 800 gramos.
Por tal motivo se procedió al aseguramiento de la droga, que fue trasladada a las oficinas de la Unidad de Investigación Especializada en el Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.