Encomienda su juventud

La juventud ha llegado al corazón de la joven Ana Victoria García Vázquez y ella la recibió agradeciendo al Creador con una ceremonia religiosa en acción de gracias en el Templo de Nuestra Señora de la Asunción.
En este importante acontecimiento se hizo acompañar por sus padres, Óscar Alberto García Infante y María de la Paz Vázquez García y sus padrinos, Daniel Alejandro Vázquez García y Cristina Ivonne Vázquez Marchand, para compartir con ellos su enorme alegría juvenil.
Rodeada, además, de sus seres queridos, la hermosa quinceañera escuchó el mensaje que el ministro de Dios ofreció en su honor y de igual manera ella, al llegar a las quince primaveras, agradeció al Todopoderoso los dones recibidos.
La emotiva celebración eucarística tuvo un cierre conmovedor, pues sus padres, con un cariño único, felicitaron y dieron para su hija la bendición con la que pidieron al Creador la colme de infinita gracia durante todo el camino que habrá de emprender, y en el cual contará con su apoyo incondicional.
Con un brindis en un lugar especialmente reservado para Ana Victoria, ella junto con sus familiares y amigos más cercanos, compartió una velada inolvidable.