Graciela Lozano

Con gran expectativa por parte de los aficionados a la fiesta brava, dio inicio la Quinta Corrida de la Feria Nacional de San Marcos 2016.
La Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes desde temprana hora abrió sus puertas para que decenas de personas tomaran sus lugares, apreciando así la corrida correspondiente a los festejos por el Día de San Marcos.
Toros de la Ganadería Los Encinos fueron lidiados por Julián López “El Juli” en un mano a mano con Joselito Adame, ambos extraordinarias figuras del toreo que tuvieron una excelente participación, arrancando el espontáneo aplauso de la concurrencia que abarrotó el lugar para brindar apoyo a su matador favorito.
Público de todas las edades, entre aguascalentenses y visitantes de otros lugares, disfrutaron una tarde de toros donde la algarabía de la fiesta brava se hizo presente, desde principio a fin.
Mañana, martes 26 de abril, en punto de las 18 horas, se llevará a cabo la Sexta Corrida protagonizada por Enrique Fraga, Víctor Mora, Juan Luis Silis, Luis Conrado, Gerardo Adame, Antonio Romero, Alejandro López y Brandon Campos.