El regocijo ha tocado los corazones del matrimonio Leos Flores, pues su heredera Mía Aylín recibió hermosa bendición con el sacramento del bautismo.
La celebración de la fiesta religiosa se llevó a cabo en el templo de Nuestra Señora del Rosario (La Merced).
La preciosa niña fue llevada hacia el altar por sus padres, Andrés Leos Macías y Herendida Flores Esparza, mientras Óscar Godínez Cuevas y Viviana Macías Pérez participaron en la ceremonia como sus padrinos.
Con la pila bautismal lista, el clérigo habló con ternura a la pequeñita. Instantes más tarde, al igual que al agua, bendijo a los presentes con el objetivo de que vivieran la gracia divina del momento sublime en el que sobre ella signaba con el signo de la cruz en su frente, el santo crisma.
El líquido consagrado fue vertido sobre la bebita en nombre de la Divina Trinidad y los presentes, dirigidos por el sacerdote, hicieron la renuencia al pecado y a las tentaciones del mundo a nombre de la recién bautizada.
Con alegría concluyeron el rito santo, para festejar en familia el acontecimiento en el salón Los Magueyes en la comunidad de Calvillito, lugar donde pasaron momentos agradables.