CDMX.- La banda alemana Rammstein, encargada de cerrar el festival metalero Hell & Heaven, apareció en el escenario a las 00:15 horas.
Su presencia en el Hell Stage fue marcada por el intenso calor de los fuegos artificiales, uno de los sellos estéticos y distintivos de esta banda.
El vocalista Til Lindemann, entre cuya lírica la piromanía es un tema recurrente, transmitió al público la energía, el calor de sus canciones en alemán al realizar “The Til Hammer”, su movimiento insignia en el que simula dar golpes con un martillo.
Aunque su interacción con la audiencia fue mínima, el público se emocionó con canciones como “Feuer Frei”, “Sonne” e “Ich Will”, y que aunque no sabían su significado exacto fonetizaban bien las letras de los temas más populares.
Tras aproximadamente hora y media de concierto, la agrupación interpretó su clásico tema “Du Hast” y cerró el festival con un intenso espectáculo de fuegos pirotécnicos que tiñeron de breves destellos amarillos, verdes y rojos a los fanáticos. (Salvador Cisneros/Agencia Reforma)