GUADALAJARA, Jalisco.- Todo o nada para el matador Pepe Murillo será la encerrona con seis toros que lidiará el 3 de septiembre en la Plaza de Toros El Centenario.
Debido a que en las últimas temporadas el diestro tapatío no ha tenido actividad continua en festejos taurinos, esta encerrona representa un parteaguas en su carrera, según expuso el propio matador.
“Esto lo hago porque este es mi mejor momento, me encuentro en buena edad, con aprendizaje, con experiencia y no quiero dejar pasar este momento, y para eso estoy dispuesto a dar mi vida.
“Garantizo una entrega total, de eso no tengan duda, y como tal voy a recibir a los seis toros a porta gayola”, expuso Murillo este jueves en la rueda de prensa de presentación del festejo.
Esa tarde, Pepe Murillo lidiará tres astados de la ganadería de San Lucas, dos de San Marcos y uno más de San Mateo, que fueron reseñados con peso promedio de 480 kilos, según lo que comentó el propio matador.
“La preparación ha sido muy buena, llevo seis meses con esta tarde en la mente, entrenando física, mental y espiritualmente para ese momento”, aseguró.
“Es hora de que salga un matador de la tierra, un tapatío que dé la cara en todas las plazas más importantes del País y ese voy a ser yo”.
Los boletos ya están a la venta a través del portal web www.globalticket.com.mx con precios que van de los 150 pesos en General Sol a los 550 pesos en Primera Fila Sombra.