Encantada en sus XV años

Alondra Yaireni dio gracias a Dios en bella ceremonia

Al entrar a la juventud, la hermosa Alondra Yaireni Estrada López celebró con una misa en acción de gracias por sus quince años, en el templo de San Antonio de Padua. Acompañada de sus padres, José Ángel Estrada Aguayo y Martha Alicia López Benavides, así como de sus padrinos, César Madrid Loza y Miriam Guadalupe Muñoz López, la joven recibió el agua bendita que el siervo de Cristo roció sobre ellos como bienvenida al recinto sagrado.
Al dirigirse a la asamblea, pidió que se unieran en sus plegarias al Altísimo para que derrame sobre la joven su gracia y bendiciones a fin de que los proyectos que habrá de emprender en este nuevo camino, estén llenos de éxitos.
También la invitó como mujer, a agradecerle a Dios el don de la vida y a sus padres el buen ejemplo mediante las virtudes que le han inculcado desde el momento de su concepción.
Alondra Yaireni recibió con gratitud la sagrada eucaristía, meditando sobre el amor que Jesús le ha manifestado al permitirle llegar a esta maravillosa edad.
Finalmente, la festejada abandonó el recinto sagrado para reunirse con todos sus seres queridos en el salón de La Amistad, para compartir con todos ellos una estupenda velada y un especial brindis.

El detalle

La hermosa quinceañera dio una grata sorpresa a sus invitados con un fenomenal baile al ritmo de Hip- Hop, arrancando entre los invitados, ovaciones y aplausos, para luego continuar por el resto de la noche, con una sana convivencia.