El alcalde Juan Antonio Martín del Campo y la presidenta del Sistema DIF Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, encabezaron la celebración por el Día del Amor y la Amistad, dentro del “Festival de la Gente Buena”; en el evento desarrollado en la Plaza de la Patria se congregaron decenas de familias, quienes disfrutaron de un ambiente de sano esparcimiento.

Acompañado además de sus hijos, el primer edil participó con entusiasmo en esta fecha tan significativa en medio de bailes, música, juegos y regalos; subrayando que es prioridad para su administración aplicar acciones para reconstruir el tejido social, invitándolos a reforzar los lazos de amistad entre vecinos y consolidando la armonía en sus familias.

“Estamos muy contentos de compartir una fecha tan especial con todas y todos ustedes, para nosotros es gratificante la cercanía con la ciudadanía; estamos aplicando mecanismos que nos ayuden a reconstruir el tejido social, ya que la familia es pilar fundamental de nuestra sociedad”, señaló.

Durante la celebración participaron artistas como Rocky Rafael, Banda Los Ángeles, Banda Sinfónica Municipal de Aguascalientes y Ballet Folklórico de los Salones de Usos Múltiples; además, se entregaron regalos, viajes y cenas a través de una rifa, se contó también con cabina fotográfica y niñas y niños se divirtieron en juegos mecánicos y degustando los tradicionales algodones de azúcar.

En convivencia directa con el alcalde, la ciudadanía asistente tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista sobre los programas de desarrollo social que han permitido a las familias mejorar sus condiciones de vida y contar con mejores oportunidades de superación.

Agradecieron a las autoridades municipales el tomarles en cuenta para la consolidación de obras de mejora de la infraestructura, brindando a diversas colonias y comunidades calles y servicios más dignos.