Rebeca Aguilera

Al filo del cierre de la verbena abrileña, numerosos feriantes podrían decir: “Ven y piérdeme el respeto”. Todos los que así lo creen se dieron cita en el Foro de las Estrellas desde muy temprano el día de ayer para disfrutar el show en vivo de los exitosos chicos de Playa Limbo y escuchar “El eco de su voz”.
El grupo está compuesto por María León; “Mary Betty” ex integrante del grupo pop mexicano T’ De Tila (PopStars 2002), haciendo voz y guitarra; Jorge Corrales en los teclados <https://es.wikipedia.org/wiki/Instrumento_de_teclado> y programación, Ángel Baillo en el bajo <https://es.wikipedia.org/wiki/Bajo_%28instrumento_musical%29> y las voces y Servando Yáñez en la batería <https://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_%28instrumento_musical%29>.
Desde las 16:00 horas los más apasionados fans comenzaron a llegar para apartar su lugar, otros tantos contaban con boleto VIP que consiguieron en las oficinas del patronato de la feria con antelación y el fin último se cometiera: ver desde las primeras filas a su agrupación favorita.
El Foro viajó hasta 2005 cuando el grupo surgió. Un año después el éxito se hizo para sus vidas inminente. Con temas como “10 para las 10” y “El tiempo de ti”, las gargantas de los fervientes asistentes se despabilaron para cantar y bailar los que fueron himnos en sus vidas.
Los originarios de Guadalajara dieron un paseo por toda su historia. María, como es costumbre, lució radiante en el escenario con un vestido de lentejuela con transparencias, siendo la sensación de los caballeros quienes no podían alejar de sus mentes la imagen de la chica en su último video “Sola” donde practica “pole dance”.
En rueda de prensa previa a la presentación, los jóvenes confesaron su deseo por compartir escenario con Café Tacuba.
La agrupación adelantó que ya trabajan en las canciones que formarán parte de su nuevo álbum, totalmente inédito y para el que componen sin presiones.