Apenas tenía 15 días de comprarse un coche y se lo acabó en un accidente automovilístico que provocó al quedarse dormido mientras conducía.
Fue aproximadamente a las 06:40 de la mañana del martes, cuando se reportó un accidente automovilístico en avenida Prolongación Héroe Inmortal.
Fue protagonizado por Juan Antonio Rangel López, de 26 años, con domicilio en la calle Unión del fraccionamiento Cumbres II.
Al momento de los hechos conducía un coche VW Beetle, color azul y placas de circulación AEX-6101 de Aguascalientes, el cual apenas había comprado hace 15 días.
Debido a que se quedó dormido mientras se desplazaba por avenida Prolongación Héroe Inmortal en dirección de sur a norte, se impactó contra un automóvil Nissan Sentra, color gris, con matrícula AEK-7113 de Aguascalientes, conducido por Silvestre Alonso Farías, de 42 años, con domicilio en la avenida Poliducto del fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Asimismo, el vehículo VW Beetle salió proyectado hacia una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color azul, con matrícula JM-22293 de Jalisco, que era conducida por Andrés Rodríguez Beltrán, de 36 años, con domicilio en la calle Rojo del fraccionamiento Lomas de Vista Bella.
Al lugar del accidente acudieron la ambulancia UE-13 de Bomberos Municipales y la patrulla AG590-B1 de la Policía Vial.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas y todo quedó en daños materiales. Cabe destacar, que el conductor del coche VW Beetle presentaba aliento alcohólico.