Hubo poder de convocatoria y numerosa fue la participación de atletas en Pro a Milagros Muñoz Amador, competencia de campo traviesa en la trotapista del Cerrito de la Cruz.
Si en la Carrera Gallos 2016 que fue a la misma hora, hubo nutrida asistencia de corredores, en la de Milagritos no hay queja porque los buenos acompañaron a Milagritos, la amiga de todos.
Las organizadoras del evento fueron dos de las mejores atletas de la entidad como son Brenda Arleth Delgado Ramírez e Isabel Romo, claro que apoyadas por familiares y amigos.
Más que en busca de los primeros lugares, los que se dieron cita acudieron para apoyar y demostrar su afecto a quien fuera una constante atleta, antes del accidente, Milagros Muñoz Amador.
Sabiendo que en la Carrera Gallos 2016 había atractivos premios en efectivo, corredores excelentes prefirieron estar al lado de Milagritos haciendo a un lado lo económico.
A las ocho de la mañana se dio el banderazo de salida a los numerosos corredores que participaron en las pruebas de 3 y 7 vueltas en la trotapista del Cerrito de la Cruz.
A la hora de la premiación, Milagritos fue la encargada de hacer la entrega de los reconocimientos a los mejores de la competencia, todos querían la foto con la homenajeada.
No vimos a autoridades deportivas en el evento, los que acudieron y dieron su aportación fue de todo corazón, recordándole a Milagritos que hoy por ella y mañana… quién sabe.