En riesgo de morir

CDMX.- Kim Kardashian, quien ya tiene dos hijos (North y Saint West), ha externado sus planes de concebir un tercer embarazo, pero desgraciadamente para la socialité, las posibilidades son mínimas, ya que su doctor le advirtió que corre el peligro de desangrarse a la hora del parto, debido al desprendimiento de placenta por el que atravesó en sus anteriores alumbramientos.
“Nunca sabes si podrías tener el mismo tipo de problema y que pudiera ser más serio esta vez”, expresó su médico Dr. Crane, durante el programa Keeping Up With the Kardashians, “siempre estás tomando un poco de riesgo. Hay situaciones donde la placenta retenida es una cuestión de vida o muerte”.
A pesar de que ha visitado a varios especialistas para conocer otras opiniones, todos le han advertido lo mismo, por lo que contempla la posibilidad de alquilar un vientre, aunque aún no está 100% segura.
“Creo que mi mayor miedo es que si acudo a una sustituta, simplemente no sé, ¿amaré al bebé igual? Eso es en lo que más pienso y me asusta”, confesó.
Para despejar un poco sus dudas y temores, la esposa de Kanye West se reunió con una madre que vivió el mismo proceso, quien le aseguró que su experiencia nunca afectó el cariño por sus hijos.
“No sé si esto es para mí. De verdad no lo sé”, declaró. (Staff/Agencia Reforma)