En nueva polémica

Propicia Legarreta críticas por publicación en redes

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Andrea Legarreta ya no puede publicar ni un chiste sin ser vapuleada en las redes sociales, como sucedió con un comentario que, en tono bromista según ella, hizo en alusión al déficit de atención.
La broma que publicó en Instagram generó enojo entre algunos usuarios, quienes la consideraron ofensiva para las personas que tienen algún tipo de discapacidad.
Aunque la conductora eliminó la imagen humorística, tras los ataques subió un mensaje en el que sostuvo que todo fue malinterpretado.
“Entiendo que no haya sido tu intención, pero en esta época hay que pensar dos veces antes de emitir un juicio en un tema delicado”, escribió lucila75.
Luego de otros mensajes de mujeres que se identificaron como madres con hijos con discapacidad, Legarreta se disculpó.
“@lucila75 @cayauribe Chicas, de corazón les digo que si vieron el chiste, JAMÁS fue cruel… Jamás me he burlado de nadie con discapacidad…
“Y si sus niños tienen déficit y se sintieron mal por el chiste, les ofrezco disculpas, créanme que JAMÁS fue mi intención… Les deseo lo mejor…”, publicó.
Apenas en febrero, la conductora y su compañero en Hoy Raúl Araiza fueron duramente criticados por un comentario que hicieron sobre la economía mexicana y el alza del dólar. (Staff/Agencia Reforma)