El presidente municipal Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el arranque de la construcción de canchas de usos múltiples en el parque del fraccionamiento Guadalupe Peralta, obra con la que se busca impulsar la práctica de deporte y la sana convivencia entre los vecinos de la zona.
El primer edil dio a conocer que este tipo de acciones forman parte del compromiso de la actual administración de desarrollar estrategias que permitan integrar tanto a niños como jóvenes en actividades deportivas y recreativas para alejarlos del ocio y los vicios.
Esta infraestructura, que se ubicará en la calle Desiderio M. Silva casi esquina con José Guerra Palos, responde a la petición de los vecinos de contar con instalaciones dignas y seguras para que personas de distintas edades puedan practicar algún tipo de deporte.
Detalló que además de estos trabajos, los habitantes de este punto de la ciudad también se han visto beneficiados con la entrega de cuartos adicionales, rehabilitación y equipamiento de la primaria, secundaria y jardín de niños, entre otras acciones.
Juan Antonio Martín del Campo exhortó a la ciudadanía a contribuir con las autoridades municipales a cuidar y hacer buen uso de esta infraestructura que será para el beneficio de sus familias.
El proyecto incluye una cancha de 610 metros cuadrados para la práctica de futbol, basquetbol, volibol y 60 metros cuadrados de gradería que contará con luminarias, registros antivandálicos, postes y un área techada de 565 metros cuadrados.
A nombre de los vecinos del lugar, el sargento segundo, Bryan Pacheco, agradeció al presidente municipal por este tipo de obras que además de representar un beneficio para los habitantes de la zona, también serán de gran utilidad para los integrantes del Pentatlón quienes entrenan periódicamente en este lugar, además de realizar competencias militares.