Dolorosa derrota, fue la que sufrió la Selección Femenil de Basquetbol de Aguascalientes ante el representativo de Hidalgo con marcador de 41 puntos contra 29, aún con ello pasan a la siguiente ronda gracias a sus dos victorias anteriores.
Esto que les comentamos fue en el Campeonato Nacional de Baloncesto Femenil U-15 ayer sábado, cotejo donde las hidalguenses resultaron ser mejores que las nuestras y el marcador habla pro sí solo.
Aún con la derrota sufrida, el equipo de Aguascalientes pasa a la siguiente ronda y se espera tenga una buena reacción y logre colarse hacia la recta final de este campeonato que resultado todo un éxito.
Y en lo que respecta a Hidalgo, ya lo habíamos comentado que esta quinteta estaba entre las favoritas para adjudicarse el trofeo de campeonas, no se ha cumplido el pronóstico pero venció a uno de los equipos protagonistas como es Aguascalientes.
Como ya les indicamos en edición anterior, el Campeonato Nacional de Baloncesto Femenil U-15, se lleva a cabo en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.