Presunto ladrón de vehículos fue detenido por la policía municipal. Lo sorprendieron a bordo de un auto con reporte de robo; dicho de otra manera, “con las manos en la masa”.
Fue detenido a las 19:30 horas en el fraccionamiento Real de Haciendas. Es un sujeto de 31 años de edad, el cual ya está a disposición de la autoridad ministerial.
En el cruce de las calles Hacienda Canutillo y Hacienda La Soledad, policías municipales observaron el vehículo Ford Escort, modelo 2002, color negro, con placas de circulación AMP0306 del Estado de Arizona, el cual cuenta con reporte de robo.
Luego se dieron cuenta de que en el interior se encontraba el acusado. Portaba una mochila en la cual guardaba el estéreo de dicho vehículo. De inmediato fue detenido y puesto a disposición.
En más de vehículos, también se reportó la localización de algunas unidades:  A las 00:30 horas, sobre las calles México Libre y 1ª Constitución del fraccionamiento Morelos I, localizaron un vehículo Nissan Ichivan, color rojo, modelo 1991, con placas de circulación AES-8282, el cual cuenta con reporte de robo.
Horas después, a las 08:20, durante recorrido de vigilancia en la calle Zacarías Topete y Privada Zacarías Topete de la colonia del Carmen, localizaron un vehículo Nissan Sentra, modelo 1991, color blanco, con placas de circulación AER6850.
Uno más, a las 11:30 horas. En calle Lima y Manzano de la comunidad Cañada Honda, encontraron el vehículo Volkswagen Jetta modelo 1995 color verde con placas de circulación AEV4051.  Fue robado en el transcurso de la madrugada.
Finalmente, a las 22:20 horas, sobre la calle Camilo Arriaga y privada La Paz de la Colonia Insurgentes, localizaron la motocicleta Honda Cargo, color blanco, con placas de circulación FNP7K.