En espera del gran día

En espera de su segundó bebé se encuentra la pareja de esposos formada por Graciela Peña de Valdés y David Valdés Herrera.
Por este motivo, Graciela fue festejada con un baby shower celebrado en el restaurante del Hotel Quinta Real, bajo la organización de las señoras Graciela Landín y Carmen Herrera, quienes dieron la bienvenida a las familiares y amigas más cercanas de los futuros papás.
Durante varias horas de la mañana, Graciela gratamente departió con sus allegadas, de quienes recibió felicitaciones y muestras de afecto, así como lindos obsequios entre los que encontró todo tipo de artículos y accesorios que le servirán para el cuidado y aseo de su bebé.
Para entretenimiento de las invitadas, se llevaron a cabo divertidos juegos de mesa y pasatiempos alusivos al tema del baby shower. Posteriormente, compartieron los alimentos al degustar el delicioso desayuno que fue preparado especialmente para la ocasión.
Más tarde, la festejada llevó a cabo la entrega de hermosos recordatorios que fueron elaborados con figuras infantiles en color azul, ya que Graciela y David recibirán a un lindo varoncito que llevará por nombre José David.