En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) están las personas que tienen vocación de servir, destacó Lorena Martínez durante su reunión con delegados del Distrito 02, rumbo a la Convención Estatal, tras reconocer el liderazgo de cada uno de ellos, quienes han trabajado durante muchos años por mejorar las condiciones de vida de sus vecinos y vecinas.
Acompañada de representantes de la dirigencia estatal y militantes destacados, Lorena Martínez fue recibida con la actitud energética que caracteriza a los priistas, subrayándose que ningún proyecto político puede tener resultados si no está basado en las personas como seres humanos que necesitan un entorno más digno para vivir, razón por la cual los liderazgos seccionales son uno de los principales activos del partido.
“Para eso es el poder, para trasformar aquello que no nos gusta, para cambiar el entorno; aquel que no lo entienda no tiene nada que hacer en el Partido Revolucionario Institucional; el que no lo entienda que se vaya a otros partidos que les gusta dedicarse a otras cosas, aquí estamos los que dedicamos nuestras vidas a servir a los demás”.
Destacó que quienes por vocación se dedican a ayudar, tienen que estar en una dinámica constante que les exige resolver las peticiones de manera eficaz y eficiente, lo cual requiere de mucha perseverancia y pasión por lo que se está haciendo, por ello se le reconoció a todos los liderazgos de colonias que hacen de Aguascalientes un gran estado gracias a su trabajo solidario.
“Todos buscamos ser felices pero para lograrlo necesitamos de la solidaridad de muchos más, necesitamos de la participación de todas y todos; eso es la esencia del priismo en Aguascalientes”.
Durante su charla con los representantes de colonias ubicadas al oriente de la ciudad, destacaron la visión de Lorena Martínez como una líder nata, que antepone la esencia de las personas frente a cualquier otra perspectiva.