Ayer en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, se llevó a cabo la presentación de la función de box, “Batalla Internacional por la Supremacía”.

En dicho evento estuvieron presentes José de Jesús García Campos, director general del IDEA, acompañado por Ricardo Cummings Cruz, en representación de Big Berns Promotions México, así como Javier Vargas Mayorga, presidente de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del municipio capital.

También estuvieron en el presidium los boxeadores Claudio “Gallo” Hurtado, José Francisco Zúñiga y Ricky Lara, tres de los pugilistas que estarán en el ring dentro de esta cartelera.

Las batallas serán el próximo viernes 1 de julio en punto de las 20:00 horas en el Deportivo Ferrocarrilero, en donde habrá 14 peleas, dos de ellas de guantes rosas y cinco a nivel internacional.

La contienda estelar será protagonizada por el “Gallo” Hurtado contra Emmanuel “Veneno” Domínguez, en tanto que el duelo semifinal será entre José Francisco Zúñiga y Ricky Lara de Guadalajara Jalisco.

En los encuentros femeniles, estarán en primera instancia Cristian Mora, que estará en la categoría de peso súper mosca, y se medirá a la tapatía María Elena González, mientras que en la segunda estará Kaliesha West en peso súper pluma.

Así lo dio a conocer Ricardo Cummings, quien mencionó además que el pesaje será el próximo jueves en punto de las 11 de la mañana en el Bar Menny’s.

Para este cartel los boletos tendrán un precio de 70 pesos general y 150 ring side, mientras que la mesa para seis personas tendrá un costo de mil 500 pesos.