El día de hoy comienzan las actividades para el 58º Abierto Mexicano de Golf que se celebrará en el flamante campo de 18 hoyos del Club Campestre.

Todo arrancará con el último Torneo Clasificatorio que cuenta con la presencia de 110 golfistas de casa, nacionales e internacionales, de donde saldrán los restantes 10 lugares para la justa más importante.

En esta competencia hay participación de atletas de países como Chile, Estados Unidos y Venezuela, así como de los Estados de Coahuila, Querétaro, Estado de México, Puebla, Nuevo León y Aguascalientes, por mencionar algunos.

El primer grupo saldrá a las 7:50 de la mañana, el cual está integrado por el chileno Christian Espinoza, el aquicalidense Elías Barrón y el amateur Alejandro Goebel, quienes tendrán su salida en el Hoyo 1.

En este mismo lugar, pero diez minutos más tarde, estará Jesús Aguirre como amateur, Roberto Ballesteros del Estado de México y el estadounidense James Beck.

En el Hoyo 10 a las 7:50, estarán John Kelly de Estados Unidos, el oriundo de Puebla Adrien Le Sech y el local Ricardo López Lamas, en tanto que a las 8:50, el poblano Javier González, el representante del Club Campanario Eduardo Carrete y el estadounidense Charle Cote serán los segundos en salir.