En partido de muchos goles, Marcos Sport derrota a Reyes Motors con pizarra de cinco goles contra cuatro, partido del Torneo de Futbol “Aguascalientes” que promociona la Liga Estatal que preside el C.P. Juan Ayala Ruiz. Los marcadores completos se los damos a conocer.
EL CHACHO 0 MUEBLERÍA L.C. 7
Con el pie derecho se levantaron jugadores del Mueblería L.C. luego de llenar de cuero a El Chacho con marcador de siete goles contra cero, mismos que fueron logrados por Miguel Ibarra 2, Antonio Morales 3, Norberto Reyes 1 y Uriel Jiménez otro. El árbitro del partido fue Lucio Antonio Pérez y se realizó a las 12:00 Hrs. campo Cascarita 3
MARCOS SPORT 5 REYES SPORT 4
Goles al por mayor, se anotaron en el partido que sostuvieron los equipos de Marcos Sport y Reyes Motors, juego celebrado en horario de las 12:00 Hrs. campo Gavilanes 2. Los goles fueron anotados por, Iván González 3 y Marcos López 2. Por los perdedores, Christian López 2, Carlos de la Rosa 1 y José A. Durón 1. El árbitro fue Jorge Rodríguez.
REAL TALAMANTES 4 FURIA ROJA 2
Otro de los partidos que se resolvió por la vía de la goleada, fue el que sostuvieron el Real Talamantes y Furia Roja, cotejo ganado por los primeros cuatro por dos y los hicieron Juan Carlos Chávez 2 y Christian Paredes 2. Por los perdedores, Marco Durón y Alejandro González. El partido se realizó a las 10:00 Hrs. campo Cascarita 3 y el árbitro fue Jorge Rodríguez.
CURTIDORES 8 MERENDERO SAN MARCOS 0
Curtidores está que no cree en nadie y en su partido de ayer golearon a Merendero San Marcos con marcador de ocho goles por cero, dianas hechas por Román Limón 2, Fabián Reyes 2, Diego Martínez 1 y Lorenzo Reyes 1. El partido se realizó a las 10:00 campo Cascarita 4 y el árbitro fue Lucio Antonio Pérez.