En días santos… 2 violentos asaltos

En ningún caso se logró detener a los delincuentes

Heriberto Alcalá Guerrero

Ni en días santos descansaron los delincuentes. Consumaron dos violentos asaltos con montos de $ 110 mil y $ 16 mil pesos.
El primero de los atracos ocurrió alrededor de las diez de la mañana. El ofendido resultó ser Francisco Javier “N” “N”, con domicilio en Hacienda San Luis de Letras, Haciendas de Pabellón, en Pabellón de Arteaga.
A su finca arribaron tres sujetos embozados y vestimenta color negro. Amagaron con cuchillos y pistola a la familia. Los ataron y golpearon. En determinado momento, al ofendido lo llevaron a otra habitación y lo obligaron a entregar todo el dinero y objetos de valor. Les dio 71 mil pesos en efectivo y otros aparatos. El monto total fue de 110 mil pesos.
Ya con el botín en su poder, se dieron a la fuga.
El segundo robo con violencia ocurrió a las tres de la tarde. El ofendido dijo llamarse José Guadalupe “N” “N”, vecino del fraccionamiento Vistas del Sol 1. Frente a su casa estaba lavando su camioneta y de pronto fue atacado por dos sujetos. Lo despojaron de dos cadenas, par de anillos y otro de dijes de oro. Estimó la joyas en 16 mil 800 pesos. Los sujetos lograron escapar.