Heriberto Alcalá Guerrero

En lo que fue un jueves “negro” en materia de asaltos, también atracaron chatarrera ubicada en zona norte de la ciudad.
Un sujeto que al principio aparentó ser cliente, ya en el interior de la oficina sacó arma de fuego y se apoderó de 25 mil pesos en efectivo, no fue detenido.
Alrededor de las 13.00 horas, el asaltante arribó a la chatarrera ubicada en la salida a Zacatecas, a la altura de una planta refresquera, llegó a bordo de un vehículo Jeep.
El empleado que atendía el negocio, supuso que era un cliente y cuando le pregunto si deseaba algo, el sujeto sacó de entre sus prendas una pistola. Lo amagó y exigió el dinero. Ya con 25 mil pesos en efectivo como botín, ató de pies y manos al encargado. Finalmente se dio a la fuga en el mismo vehículo.
Luego se esforzarse varios minutos, el ofendido logró zafar ataduras y de inmediato llamó al servicio de emergencia. El operativo no arrojó favorables resultados.
Y sigue de asaltos. Aproximadamente a las tres de la tarde, una pareja de jóvenes que caminaba sobre Expoplaza, a la altura de la zona de antros fueron víctimas de violento robo. Despreciable sujeto, a bordo de bicicleta, los amagó con pistola y les robó los celulares, después se fugó rumbo a la colonia Las Flores. La policía ya le sigue la pista a este parásito.