Un hombre originario de Argentina y quien se encontraba ilegalmente en territorio mexicano, resultó gravemente herido al caerse de un tren carguero, en el cual viajaba con rumbo al norte del país, ya que tenía como meta llegar a los Estados Unidos.
La persona que resultó gravemente herida fue identificada como Gerardo “N” “N”, de 28 años, originario de Buenos Aires, Argentina.
Este accidente se registró el martes a las 00:43 horas, en las vías del ferrocarril, a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la Zona Centro del municipio de San Francisco de los Romo.
En ese lugar fue encontrado tirado boca abajo un hombre, el cual aparentemente se provocó la fractura de la columna vertebral.
Al lugar de los hechos acudieron a ayudar a Gerardo “N” “N”, varios policías preventivos de San Francisco de los Romo, así como paramédicos del ISSEA.
De acuerdo a lo que narró el propio ciudadano argentino, al momento de los hechos viajaba a bordo de un tren carguero que se dirigía al norte.
Sin embargo, indicó que por la oscuridad que había, no se percató que estaba a la orilla de un vagón y cayó de manera aparatosa.
A bordo de una ambulancia del ISSEA, el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.