Redacción. El Heraldo de León

El Patronato del Parque Metropolitano de León y promotores privados negocian que el cantante canadiense Justin Bieber realice un concierto en febrero de 2017 dentro de su gira Purpose World Tour, confirmaron ayer integrantes del organismo.
En octubre pasado se anunció que el cantante ofrecería una serie de conciertos en nuestro país, en las plazas de Monterrey (15 febrero) y Ciudad de México (18 de febrero). Las sedes serían el estadio BBVA Bancomer en Monterrey y el Foro Sol en la Ciudad de México.
Los primeros días de noviembre empezó la venta de boletos del concierto en las plazas ya confirmadas y alcanzan una cotización en la zona VIP de hasta 121 mil pesos para el concierto en Monterrey y 96 mil 300 pesos en la Ciudad de México, según la página Ticketbis.
El regidor del PAN e integrante del Consejo Directivo del Parque Metropolitano de León, Jorge Cabrera González, confirmó que apenas se encuentran en proceso de negociación con los promotores del evento.
Precisó que para hacer realidad la propuesta de los promotores del concierto “se tiene que cumplir con los requerimientos del gobierno municipal y otros tantos del Parque Metropolitano, entre ellos un acuerdo económico satisfactorio y que no represente pérdidas o riesgos para el área natural protegida”.
Por otra parte, se logró establecer que los empresarios de Aguascalientes que buscan traer al cantante Justin Bieber al parque son los mismos que ya han realizado otro tipo de eventos masivos en ese polígono, como el festival World of Wonders en 2015, cuando se trajeron a los mejores DJs del mundo, aunque registraron pérdidas los organizadores y el parque.