Con lesiones de gravedad resultó una joven mujer, después de ser atropellada por un vehículo Chevrolet Chevy, en el Blvd. Manuel J. Clouthier, al norte de la ciudad.
La lesionada fue identificada como Marisol “N” “N”, de 21 años, quien trabaja como empleada doméstica. A bordo de la ambulancia ECO-336 del ISSEA, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”.
Este accidente automovilístico se registró el pasado jueves a las 21:30 horas.
La joven empleada doméstica fue atropellada por un vehículo Chevrolet Chevy, color gris, con placas de Aguascalientes, que era conducido por Bruno “N” “N”.
Este vehículo se desplazaba en condiciones normales, en el Blvd. Manuel J. Clouthier, en dirección de norte a sur, cuando al llegar a la altura del edificio “Terzzeto”, se atravesó la joven corriendo de poniente a oriente y no pudo evitar impactarla.
Al lugar del percance arribaron patrullas de la Policía Vial, cuyos elementos procedieron a detener al conductor para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.