Dolorosa derrota le propinaron a los campeones Reyes del Taco el equipo Empeños El Tecolote, de Roberto Soto, luego de vencerlos 4-2 en el primer juego de la liguilla por el título en la categoría “A” de la Liga Senior Diamante.
El triunfo de los Tecolotes le supo a gloria, pues en los dos anteriores torneos, fueron los taqueros los que los dejaron en el camino y ahora al parecer han cobrado venganza, aunque apenas fue la primera jornada.
En los otros resultados Real Quinsa Construcciones venció 4-2 a Cóndor; Atlético de Madrid goleó 5-1 a Rincón de Romos y Carpintería de la Rosa empató sin goles con Panteras Nactly.
En la categoría “B” Pumas Peñuelas aplastó 6-3 a Dajocypan, mientras que Colonia Uruguay perdió 1-2 con Atlético Negritos.
En la categoría “C” Tecnológico y Deportivo Figueroa se pusieron adelante tras vencer los primeros a Neuro Reyna por 3-0 y el segundo ganó 1-0 a Rincón de Romos; también ganó Salón Fiesta Posada 4-1 a Ortopedia Ruiz Sánchez, mientras que Pabellón “D” y Roma empataron sin goles.
En la categoría Diamante los resultados fueron los siguientes: IACT Zarco 3-3 con Fasa Eventos Paulina; Lavandería Martha Lorena 1-2 Fundidora Regis; Rectificadora Ramón goleó 7-1 a Microcart y Transportes Quezada sucumbió 0-3 con Ex Alumnos de la UAA.
TORNEO DE COPA
Categoría “A”.- Mundo A 2-0 a Visanjo; Radio Grupo 2-4 Jalisco; Roma 5-2 Atlético Mineiro; Santa Cruz Eventos Paulina 5-2 Deportivo Azul Loma Bonita y Ex Alumnos Margil 3-4 Carlop.
Categoría “B”.- Uniformes Muñoz 1-2 Deportivo Amaro Misein; Deportivo Sandino 2-3 Constructora Migue; Santa Cruz “B” 2-0 a Farmacéuticos Veterinarios.
Categoría “C”.- Deportivo Campa 2-0 Chivas Maresa; Cremería Nueva 0-4 Aztecas; Taller Mecánico El Güero 2-1 Pumas de la Mora y Futurama 3-2 Atlético Industrial.
Categoría Diamante.- Colonia del Trabajo 5-2 Chivas Maresa; Santos Materiales Noriega 7-3 Aztecas y Maquinaria Jubes 3-0 a Pabellón “C”.
Categoría “Oro”.- Roma 2-0 a Impresos Rocha y Didáctica 1-3 Panadería La Cruz.
Este domingo se jugará la segunda ronda de la Liguilla por el título y mañana daremos a conocer el programa de partidos.