GUADALAJARA, Jalisco.- Las canteras de Atlas y Chivas le pusieron brillo al Clásico Tapatío.
No fueron los hombres de experiencia ni las grandes figuras las que ofrecieron el espectáculo en el 2-2 entre el Rebaño y los Zorros, las emociones llegaron a cargo de aquellos jugadores que se criaron en los dos equipos más importantes de Guadalajara.
El primero en hacerse presente fue Ángel Zaldívar, quien al 31′ aprovechó una mala marca de Jaine Barreiro para enfilarse solo ante el arquero Óscar Ustari y vencerlo con un tiro raso.
Los rojinegros respondieron rápido, con su propio elemento de casa; Flavio Santos, quien volvió este torneo para quedarse, desbordó a Edwin Hernández y con un disparo superó a Rodolfo Cota para el 1-1, al 41′.
En el arranque del complemento Martín Barragán marcó el segundo de Atlas con un cabezazo en un tiro de esquina, pero el gusto no les duró mucho a los Zorros, pues Zaldívar empató de penal al 67′; un momento cumbre para el Rebaño que había visto a tiradores como Carlos Peña y Marco Bueno errar desde ese punto.
El duelo pudo terminar para cualquier lado, pues Cota terminó salvando a Chivas tras un disparo de Javier Salas (74′), y Ustari había metido las manos para evitar el hat-trick del atacante rojiblanco, al 69′.
Tras este choque, Chivas se alistará para disputar su segundo Clásico en fila, cuando visite el próximo sábado al América.

VUELVE A FALLAR CHIVAS TV
Prometieron que habían corregido errores y que con el cambio de plataforma la transmisión sería de calidad, pero una vez más Chivas TV fue un fiasco.
Lo que en efecto parecía una transmisión digna del Clásico Tapatío, luego de pasar el juego contra el Querétaro gratis y sin problemas, terminó siendo un completo sufrimiento para los consumidores, pues en el segundo tiempo la señal no duraba más de un minuto sin caerse.