Empata Antonio Briseño en debut

FEIRENSE, Portugal.- El “Pollo” dio sus primeros aleteos en Portugal.
El defensor mexicano Antonio Briseño debutó con la playera del Feirense en el empate 1-1 con el Oliveirense, dentro del primer juego de pretemporada del nuevo equipo del campeón mundial Sub 17.
El ex jugador de Tigres, quien militaba en el Veracruz, entró de cambio en el segundo tiempo cuando su equipo estaba abajo en el marcador, y disputó de buena manera el complemento en el que el Feirense logró el tanto de la igualada.
A los 41 minutos, el Oliveirense, de la Tercera División portuguesa, abrió la cuenta con disparo cruzado de Alemao que dejó sin opciones al guardameta Vana de Souza.
Sin embargo, en el segundo lapso, el nigeriano Oghenekaro Etebo accionó la varita para asistir a Joao Tavares, quien puso los cartones definitivos.
En tanto, el Porto también tuvo su primer duelo de preparación en el que igualó 2-2 con el Académica de la Segunda División de Portugal, con el mexicano Jesús Manuel Corona en el campo.
Al descanso, los Dragones estuvieron abajo en la pizarra por 2-0, pero en el complemento, Soares y Galeno dieron la igualada en el duelo en el que el “Tecatito” fue titular a pesar de los rumores que lo siguen colocando en el futbol español o alemán con el Barcelona y Borussia Dortmund, respectivamente.
De la legión de mexicanos que tiene el Porto, sólo se reportaron a pretemporada Corona y Raúl Gudiño, pues Héctor Herrera, Miguel Layún y Diego Reyes siguen de vacaciones. (Staff/Agencia Reforma)