Empapada Valenzuela de los Billboard

Conducir de forma remota una ceremonia como la de los Billboard Music Awards no es tarea fácil.
Según explica Natalia Valenzuela, quien liderará la emisión de TV Azteca sobre la premiación este domingo, estar en un set a kilómetros de distancia del lugar de los hechos exige incluso un mayor trabajo y compromiso.
“Creo que tengo muchísima tarea por hacer. Si me siento a hacer este trabajo debo ser toda una conocedora de la música, saber quiénes son los artistas, sus discos y si han ganado en otros años.
“Siempre, en esta clase de shows, uno debe estar muy empapado de información para dar una comunicación eficaz al público. No se puede tomar a la ligera sólo porque no estás en el lugar de los hechos”, expresó la colombiana de 28 años.
Valenzuela compartirá foro con los chicos del grupo CD9, Vanessa Claudio y Arturo Macías, para comentar la premiación desde México.
“Siento que el contraste de conductores está buenísimo, pues le baja un poco de formalidad al tono del evento y lo que queremos es que sea algo más divertido”, aseguró la conductora, quien es esposa del cantante Camilo Salazar.