Por FRANCISCO VARGAS M.

Teniendo como estupendo marco el Balneario Acuática Ojocaliente Nuevo, propiedad de los estupendos anfitriones los hermanos Alfonso, David, Ramiro Hernández Vallín; como estaba previsto se llevó a cabo el homenaje al ex novillero y estupendo camarógrafo taurino Alfredo de la Rosa “El Feroz”, evento que organizaron los amigos Raúl Rodríguez “El Cañitas” y Juan Flores Morales.

Muchos amigos y aficionados se dieron a cita a este homenaje mismo que resultó cálido, ya que todos los presentes le mostraron su afecto al homenajeado que disfrutó “Al Máximo” el festejo.

Entre los presentes estuvieron la señora Maru Alemán, esposa del homenajeado, los hijos del mismo Luis Alfredo, Mayra; su nieta Luis Fernanda, su yerno Jesús, su hermanas Yolanda y Rosa Elena; así como varios amigos entre ellos el doctor Enrique González Careaga y su hijo de mismo nombre, acompañados de su respectivas esposas; el ingeniero Jesús Herrera y esposa; Roberto Alvarado, Raúl Martín del Campo, don Herminio Rodríguez y esposa; Rafael Esparza, Juan Hernández, Joaquín Chávez, el matador Armando Mora y su hijo Israel, Sara Martínez, Sergio y Lupita Martín del Campo como su mamá la señora Josefina; José Caro, la doctora Dolores Sánchez, Alejandro Medina, Juan Manuel Díaz, Manuel Arellano y esposa, Blanca Padilla, Francisco Ruiz “El Punteño” y familia, entre muchos otros más.

El homenajeado agradeció a los organizadores y anfitriones, así como a todos los presentes, señalando que nunca olvidará este gran momento donde pudo sentir el afecto y cariño de cada uno.

Se compartió el pan y la sal con una rica paella que elaboró “El Cañitas”, poniendo el toque musical “El Punteño”, quien interpretó varios temas flamencos que disfrutamos todos por igual.

Entre charlas recordando varias anécdotas de “El Feroz” como su etapa de novillero, destacando su trayectoria como camarógrafo taurino pasaron las horas que para todos fue un breve instante.