Merecido recibimiento, fue el que dieron directivos de la empresa Bebidas Mundiales S.A. de C.V., a la Selección de Futbol de Aguascalientes que se coronó en la Etapa Nacional de la Copa Coca Cola de Futbol que se realizó en la Ciudad de México.

La cita fue a las 12:00 horas en la Casa Club de Rayos del Necaxa, escenario a donde acudieron representantes de la firma refresquera como Francisco Orendáin, Director de Zona Centro; Marco Castruita, Gerente de Mercadotecnia; Lic. Abelardo Cortez, Gerentes de Ventas de Planta Las Trojes; así como José Juan Reyes Rangel, coordinador del evento.

Desde temprana hora comenzaron a llegar a las instalaciones de la Casa Club, invitados especiales, jugadores campeones de la Copa Coca Cola 2016 en su Etapa 19, acompañados de sus respectivas familias.

Como ya les informamos en su momento, Aguascalientes pasó con facilidad el Regional que tuvo como sede la ciudad de Durango, ahí se ganó a Chihuahua, Zacatecas y a los anfitriones, la escuadra de Durango.

Ya en la Etapa Nacional que se realizó en la Ciudad de México y dentro de la fase de Grupos, se inició ganando a Guanajuato con marcador de seis goles por cero, partido en el que se pasó sin dificultad.

En el segundo compromiso de la serie se vuelve a salir triunfadores con pizarra de nueve goles por cero sobre el cuadro de Tabasco y con ello casi aseguraban su pase a la siguiente ronda de semifinales.

Llega el tercer cotejo y Aguascalientes se mide a la oncena representativa de San Luis Potosí, a quien se le gana con marcador de ocho goles por cero y con ello pasaban a la ronda de semifinales ante Ciudad de México.

Y como el equipo ya venía encarrilado y con deseos de seguir triunfando, dan cuenta de la escuadra de la Ciudad de México con marcador de dos goles por cero y, en la gran final, derrota a Veracruz cuatro tantos contra cero, obteniendo de esta manera la Copa Coca Cola 2016 en su Edición 19.

El equipo de Aguascalientes fue representado por la Secundaria de Futbol y fue integrado por los siguientes elementos:

Diego Isaac Ahumada Espinoza

Mauricio de Santiago Hernández

José Antonio Estrada Hernández

Carlos Alejandro Garza Delgadillo

Jesús Antonio González Reyes

José Eduardo Hernández Ugalde

Sebastián Herrera García

Christian Eduardo Márquez Reyes

Noé de Jesús Mendoza Flores

Juan Eduardo Olivares Anguiano

Jacobo Yael Pérez Jiménez

José Mauricio Reyes Quiroz

Ricardo Rodríguez Morales

Raúl Obed Torres Hernández

Diego Esteban Esqueda Reyes

Axel Ariel Camacho Guzmán

DIRECTOR TÉCNICO

Juan Pablo Sánchez González

AUXILIAR

Edgar Arturo Sánchez Ramírez