Con la participación de una buena cantidad de pilotos, provenientes de diversos Estados, se llevó a cabo la sexta fecha del Serial Central de Carreras en el Óvalo Aguascalientes.
Las acciones comenzaron en punto de las 12 del día, en donde las familias que asistieron a este recinto pudieron disfrutar de las primeras competencias de esta fecha que tuvo participación de corredores de Nuevo León.
Dentro de las categorías más aclamadas son las de las motocicletas, donde Horacio García se quedó con el primer lugar de la modalidad FZ 150, seguido de Marco Figueroa.
En 200cc, fue Gerardo Poire el que se quedó con el primer puesto al cerrar su competencia en 14:46.972, mientras que en el área de los 300cc, fue Fermín Marmolejo el que dominó, ya que terminó su circuito en 13:57.575, superando a Alejandro Acosta que cerró en 13:59.739 y a Oliver López con 14:15.774.
En la carrera principal, que fue la V8 Libre, Guillermo López fue el primer lugar, en tanto que Salvador Martínez le hizo segunda, mientras que en la V8 Stock, Francisco Santos fue el piloto que dominó la prueba, quedándose con el primer sitio.