Con una variedad de partidos, se estará disputando la jornada 13 y 15 del torneo de Apertura 2016 de la Liga Verinte de Futbol 7, en sus categorías de Primera y Segunda División, donde se comenzarán a perfilar los equipos que buscarán su clasificación a la liguilla.
En el certamen de Primera División varonil, a sólo 5 jornadas de finalizar la temporada regular, el equipo de Maindsteel quiere reivindicarse y superar el trago amargo de la jornada pasada y buscará anotar a toda costa contra La Chardonnay, quien es el séptimo mejor equipo de la fase regular.
En otro de los juegos, Real DKS ya no quiere un empate y buscará ganarle la partida al equipo Bison que busca alcanzar al líder y alejarse del empate que tiene con Deportivo Reserva en la segunda posición de la tabla general.
Castelan FC viene bastante encarrilado con los 2 puestos que escalo en la tabla y no permitirán que González Trucking les arruine el juego, mientras que el sublíder del campeonato, el Deportivo Reserva buscará que La Huerta no se recupere del 4 a 1 que le propino Arrow la semana pasada y la jornada la cerrarán los actuales líderes, Xolos DKS enfrentando al conjunto de TFT.
En el certamen femenil de Primera División se tendrá un impactante partido en la Jornada 13 entre el equipo de América Star y La Chardonnay, rivales que están peleando el segundo puesto en la tabla general, con horarios pendientes quedan los partidos de; Paris DKS vs TFT, Gestamp vs CPR y Equipo 5 contra Mufasas.
La Jornada 15 de la Segunda División varonil, trae partidos muy prometedores, el más trascendental, que disputarán entre dos equipos que han demostrado su gran capacidad, y que son excelentes candidatos para el ascenso a Primera División, hablamos de CVNS Industrias y Juventus.
Leverkusen FC buscara una victoria más, esta vez contra Rayos DKS y Chelsea DKS no se cansa de buscar esos puntos que lo metan a una de las posiciones clasificatorias, ahora desafiando a Delmonte TFT, y cerrando la jornada Trucka, GTR Logistics y Gestamp con partidos que al parecer no les causarán gran dificultad.