Se juraron amor eterno los ahora esposos Michel Emmanuel Vela Silva y María Jazmín Segura Vargas el día de su boda.
El templo de San Antonio de Padua fue el recinto religioso que enmarcó la unión entre esta pareja y en señal de aprobación para que se llevara a cabo esta alianza de marido y mujer, fueron acompañados por sus respectivos padres durante el cortejo, encabezado por los padres del novio Fernando Alfonso Vela León y María del Rosario Silva Barba, y los de la novia, Agustín Segura Leandro e Imelda Vargas Gómez.
Al dirigirse a los contrayentes, el presbítero les expresó su alegría por haber decidido buscar la bendición de Dios en esta etapa de su vida, y elegirlo como principal cimiento para la formación de este nuevo hogar católico.
Al pronunciar sus votos, Michel Emmanuel y María Jazmín juraron respetarse, y estar uno con el otro en los días más felices, pero estar aún más en aquellos en que más necesiten permanecer unidos, todo resumido en una sola palabra: amor.
Para celebrar el amor que se tienen, el salón Palacio del Ángel fue el lugar ideal para enmarcar su primer baile como esposos y compartir con sus seres queridos una velada que resultó por varias horas, inolvidable.

Compartir
Artículo anteriorENTÉRATE
Artículo siguienteUnen sus vidas para siempre