Irrumpieron en una tienda Oxxo ubicada en el fraccionamiento Municipio Libre, embozados y portando sendas armas. Uno con escuadra, el otro con navaja. Se presume que iban a asaltar la tienda al filo de la medianoche, sin embargo, al darse cuenta de que los empleados ya habían llamado a la policía, decidieron retirarse en deteriorada moto. Los preventivos rastrearon el sector y lograron detenerlos.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que los detenidos responden a los nombres de Arturo Reyes Serrano, de 27 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Benito Palomino Dena; así como Bily Antonio Cortés, de 29 años, vecino del fraccionamiento Colinas de Oriente.
Lo hechos se suscitaron alrededor de las 00:30 horas. Fue en ese momento cuando los oficiales recibieron el reporte de que en la tienda Oxxo ubicada en el cruce de las avenidas Siglo XXI y Esfuerzo Nacional, solicitaban ayuda. Los empleados del lugar habían reportado a dos individuos que ingresaron encapuchados y vestidos de negro.
Y lo dicho. Al darse cuenta de que la policía iba en camino, los sujetos optaron por la fuga. Algunos informaron a los oficiales que ambos sospechosos habían abordado una motocicleta marca Kurazai color negro, sin placas de circulación con rumbo a la calle Agua Clara.
Iniciaron búsqueda y lograron ubicarlos. Ya bajo arresto, procedieron a la revisión: entre las pertenencias de Arturo Reyes Serrano apareció arma corta tipo escuadra calibre .9/mm- .380 color cromo, cargada con cinco cartuchos útiles.
En cuanto al llamado Bily Antonio Cortés, se le aseguró una navaja de aproximadamente 25 centímetros con cachas color negro.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad.