Un alcoholizado conductor provocó un accidente automovilístico, al impactar por alcance una motocicleta donde viajaba una joven pareja de esposos y su pequeño hijo, quienes resultaron lesionados.
Este percance vial se registró el pasado viernes por la noche, en la avenida Ojocaliente y esquina con la calle El Novillo, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
Los lesionados fueron Óscar Alejandro, de 21 años; su esposa Karen Yoselin, de 23 años y el niño Alejandro, de 3 años.
El accidente se originó cuando los ahora lesionados viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda Cargo, color azul, con placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por Óscar Alejandro.
La motocicleta se desplazaba por la avenida Ojocaliente en dirección de sur a norte, cuando antes de llegar a la esquina con la calle El Novillo, Óscar Alejandro disminuyó la velocidad para pasar por un “tope”.
Sin embargo, en ese momento la motocicleta fue impactada en su parte posterior por un automóvil VW Jetta, color negro, con placas de circulación de Aguascalientes, que circulaba en la misma dirección y no alcanzó a detenerse debido a que el conductor no guardó la distancia prudente, por lo que Óscar Alejandro, Karen Yoselin y el niño Alejandro cayeron aparatosamente al suelo y resultaron lesionados.
Esta unidad automotriz era conducida por Jorge Humberto, de 32 años, quien tiene su domicilio en la calle Insurgentes, el cual se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Vial y una ambulancia de Protección Civil Municipal.
Los paramédicos brindaron atención médica a los jóvenes esposos y al niño, aunque no requirieron ser trasladados a algún nosocomio.
Por su parte, el conductor Jorge Humberto fue detenido por los policías viales, quienes lo trasladaron a las celdas de Justicia Municipal por conducir alcoholizado.