El maestro Zotoluco se encuentra metido en el campo bravo mexicano de cara a sus próximos compromisos, con los que continuará con su temporada de despedida de los ruedos.

El maestro ha estado realizando labores camperas en las siguientes ganaderías: La Guadalupana, La Antigua, Xajay, Marrón y Campo Hermoso, en todas ellas tuvo la oportunidad de ponerse a punto para la corrida de este sábado 25 en San Juan del Río donde alternará con el rejoneador Santiago Zendejas y Fermín Espinosa IV con toros de la ganadería queretana de La Antigua propiedad de Don Jorge de Haro, en esta su campaña de despedida de los ruedos.

Posteriormente para el mes de julio tiene varias fechas en puerta para su temporada del adiós, iniciará el día 4 cuando se presente en San Pedro Xalostoc, alternando con Alejandro Martínez Vértiz y Juan Pablo Llaguno ante un encierro de La Guadalupana.

El viernes 22 del mismo mes se presentará en Xico, para lidiar un encierro de Coyotepec y donde estará alternando con el hidrocálido Fabián Barba, en esta corrida actuará también el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate.

En tanto que el sábado 30 de julio actuará con Alejandro Martínez Vértiz y Luis Rodolfo Islas ante un encierro de Reyes Huerta.

De esta manera el maestro Zotoluco continúa con una intensa actividad en su campaña de despedida que ha sido por demás interesante con momentos muy emotivos como los vividos en las Ferias de Texcoco y Aguascalientes, donde dejó muestra de la madurez y disfrute que está viviendo tarde a tarde.

Además de tardes exitosas como la conseguida en Durango donde terminó como triunfador con el corte de tres orejas y un rabo a un astado de San Fermín, queda también en el recuerdo la emotiva tarde en la despedida de El Relicario de Puebla, donde el maestro tras una faena entregada y de mucha solera cortó dos orejas y rabo a un toro de Campo Real.