José Luis Adriano
Agencia Reforma

Por 22 mil pesos, cinco mil más de los que gastarías por un Galaxy S7 Edge convencional, el kit Samsung Galaxy S7 Injustice Edition puede ser tuyo. ¿Qué obtendrías a cambio? Un smartphone diseñado con el logotipo de Batman, una carcasa resistente, un visor de realidad virtual y mucho orgullo geek para presumir.

Estas son las cinco cosas más cool de la edición especial del smartphone.

1. Celular de la noche
El Samsung Galaxy S7 Injustice Edition es de color negro, pero los marcos de la cámara, huella dactilar, la bocina frontal y el emblema de Samsung son dorados, lo que lo hace destacar respecto al original Galaxy S7 Edge en color negro.

2. Alas de murciélago
En la parte trasera del teléfono se encuentra el logotipo de Batman en color dorado. La insignia también se encuentra en la carcasa y en la caja, un embalaje aterciopelado que da gusto destapar.

3. Batilauncher
El teléfono funciona, como no podía ser de otra forma, con una capa de personalización de batman basada en TouchWiz. Los colores dorados, los wallpapers de Batman y la temática oscura se viven en todos lados, desde el marcador del teléfono hasta los logos de las aplicaciones. Claro que siempre puedes aplicarle el tema predeterminado del Galaxy S7 normal.

4. ¿Bueno? ¿Superman?
No vas a responder una llamada como si tuvieras cualquier teléfono. Por eso, el Galaxy S7 Injustice Edition tiene un paquete de sonidos que cubren todo, desde las llamadas hasta las notificaciones.

5. Experiencia VR
El kit incluye unas gafas de realidad virtual Galaxy Gear VR en color negro, que puedes aprovechar para ver todo tipo de contenido en VR y también para jugar Injustice: Gods Among Us, el videojuego móvil por el que Samsung creó esta edición especial de su actual teléfono insignia.

En corto: Galaxy S7 Edge Injustice Edition
Cámaras: Principal 12 MP, frontal 5 MP
Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución Quad HD
Memoria: Interna de 32 GB, RAM de 4 GB.
Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.