Durante este fin de semana se realizó el Torneo Municipal de Cachibol, el cual fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con el Departamento de Educación, Cultura Física y Deporte.

En dicho evento participaron más de 100 adultos mayores, quienes se dieron cita en la cancha del Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción para realizar actividad física, convivir con sus compañeros y además competir por los reconocimientos que fueron repartidos entre los tres primeros peldaños de cada una de las categorías.

En la rama AB femenil, (50 a 59), el primer lugar se lo adjudicó Afecto y Sol del municipio de Pabellón, quienes superaron en una intensa final al Cred (Cultura, Recreación y Deporte), por lo que se colocaron en el segundo sitio, en tanto que el que completó el podio fue el conjunto de Convivencia y Salud.

En damas de la modalidad CD (60 y más), el conjunto de Condesa (Convivencia, Deporte y Salud), fue el máximo ganador, superando a su similar de Cha Cha Cha (grupo Cred) que fue el segundo y a Afecto y Sol de Pabellón que cerró como tercer puesto.

El segmento AB varonil (50 A 59 años) fue dominado por Condesa (Convivencia, Deporte y Salud), dejando en segunda posición a Afecto y Sol de Pabellón y en tercera a Cred (Cultura, Recreación y Deporte).

Los que cerraron el torneo fueron las agrupaciones integrantes del rango CD (60 y más), en donde el primer premio fue para Bienestar y Salud de Pabellón, superando a Condesa 70 y más que se llevó el segundo puesto y a Condesa (Convivencia, Deporte y Salud) que completó el podio.